Destacada Principal | Donadío | Laboulaye | vida

Descartan el homicidio de Donadío: se habría quitado la vida

Descartan homicidio: Edgardo Martín Donadío, 56 años se quitó la vida según determinaron las pericias presentadas ante la fiscalía que investiga la causa.

Edgardo Martín Donadío fue encontrado sin vida, con un profundo corte en el cuello, pasadas la 4 de la víspera en la esquina de 9 de Julio y Alberdi, macrocentro de la ciudad de Laboulaye.

La policía investigaban lo que a prima facie aparecía como un crimen, pero al incorporar testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y el resultado de la autopsia, se determinó que la muerte del ciudadano Martín Donadío fue a causa de un suicidio.

El cuchillo ensangrentado con que se habría suicidado fue hallado al lado del cuerpo.

El vecino se quitó la vida a metros de la casa de su pareja, con quien había estado minutos antes. Aparentemente, aunque el dato no está confirmado, habrían mantenido una discusión, indicaron los investigadores.

Donadío caminó unos metros y con un cuchillo de mesa se aplicó una herida en el hemitórax izquierdo, que le tocó el pulmón, y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el lado izquierdo del cuello, por lo que murió desangrado. La autopsia fue realizada en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Laboulaye es la ciudad cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña en el sudeste cordobés, ubicada a la vera de la ruta provincial 4 a 85 km de La Carlota, con una población superior a las 20.000 personas.

La información necrológica indica:

EDGARDO MARTIN DONADIO, con domicilio en calle TOMAS SCOTT 167, de la localidad de LABOULAYE, falleció a la edad de 56 años. Sus restos son velados en sala de “C” de Newbery 220, desde las 07:00 hs. hasta las 13:00 hs. del día 17/08/2022 y posteriormente recibirá sepultura en el Cementerio JESUS REDENTOR.

Dejá tu comentario