Destacada Principal | Donantes | joven | accidente

Piden donantes de sangre para la joven accidentada

Solicitan donantes de sangre para la joven Agustina Toranzo (23), quien sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del sábado.

A través de las redes sociales, solicitan donantes de sangre para Agustina Toranzo, una joven de 23 años que sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del sábado.

Precisamente, en un grupo de compraventa de Facebook, un joven pidió por dadores de los grupos sanguíneos 0-, A- o B-, el cual debía presentarse en las primeras horas de hoy en el Hospital Regional Pasteur. Asimismo, en el mensaje puntualizó que necesitan conseguir la colaboración de tres personas más.

toranzo pedido.jpg
A través de los grupos de compraventa, piden donantes de sangre para Agustina Toranzo, una joven accidentada durante el sábado.

A través de los grupos de compraventa, piden donantes de sangre para Agustina Toranzo, una joven accidentada durante el sábado.

Cabe recordar Toranzo padeció un accidente de tránsito en las primeras horas del sábado, cuando su motocicleta Zanella ZB colisionó contra una camioneta Ford Ranger. Luego del siniestro vial fue trasladada hacia el centro de salud villamariense, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves con pronóstico reservado.

Horas más tarde, se conoció que la joven se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, y que a raíz del choque sufrió una fractura de cráneo en la región temporoparietal izquierda y una contusión bipulmonar severa.

Dejá tu comentario