Policiales |

¿Dónde está Leonarda? Bosio realizó allanamientos

El fiscal René Bosio busca a Leonarda Callejas Cruz, de 24 años y nacionalidad boliviana, a quien desde el 11 de diciembre pasado no se la vio más.

Tras detener a su novio Juan Baldiviezo Toco (23) ordenó varios allanamientos para dar con el paradero de la mujer. Todos con resultados negativos. Uno de ellos se concretó en la vivienda de Intendente Peña 642, barrio Ameghino, lugar donde vivía Leonarda. Allí se realizaron diferentes procedimientos para dar con pruebas de la joven. Se secuestraron varias prendas de su pertenencia.
Además allí se secuestraron dos pick up (una Toyota Hilux y una VW Volkswagen Saveiro) que habitualmente utiliza el tío de la joven, quien al igual que Baldiviezo Toco se dedica a realizar tareas de construcción.

En Villa Nueva se allanó una obra en construcción que llevan adelante tanto el tío como la pareja de Callejas Cruz, en el barrio Rincón de la Reserva.

A pesar de los operativos la mujer no aparece y nada se sabe sobre su paradero. El fiscal Bosio, en rueda de prensa, dijo no descartar nada en torno a ella, incluso la posibilidad de que se encuentre muerta.

 

Dejá tu comentario