¿Donde está Wally? La tribuno Gómez vacaciona en Rabat, Marruecos

3 febrero 2019

¿Donde está Wally? La tribuno Gómez vacaciona en Rabat, Marruecos

Para Destacar

  • La ausencia de Patricia Gómez originó que el Ejecutivo mejore relaciones con la tribuna oficialista Boaglio que responde a Eduardo Accastello. Necesitan dos firmas para poder sacar las órdenes de pago.

Artículos Relacionados

Patricia Gómez, abogada. Llegó al Tribunal de Cuentas de la mano del PRO pero se cortó sola y en ese sector político hablan de traición cuando se refieren a la mujer que no ocultó, por sus decisiones como tribuno, su acercamiento al gobierno de Martín Gill.

Es de muy bajo perfil público a pesar de ocupar un cargo electo. Ahora volvió a la escena pública no por sus tareas sino porque decidió tomarse vacaciones y con su pareja, Hmad Karraoui, de origen marroquí, definió visitar a los familiares de este en aquel reino, al norte de África, y hacia allí partió donde estará por varias semanas. Trascendió un mes.

La ausencia de Gómez originó al Ejecutivo negociar mucho más con la tribuno oficialista, militante del accastellismo, Mariela Boaglio ya que para sacar las órdenes de pago necesitan dos firmas. Una de ellas es la del presidente del cuerpo, Julio Oyola.

La tribuna Gómez, en un anterior viaje, a Marruecos, conoció a su actual pareja la que dejó su tierra para convertirse en el primer exiliado político en Villa María.

3 febrero 2019