Policiales |

Dos accidentes en rutas dejaron tres conductores con lesiones graves en el Pasteur

Esta madrugada alrededor de las 2 se produjo un accidente sobre Ruta Nacional Nº 158 a la altura del Km 148.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron (roce) dos camiones, los que circulaban en el mismo sentido (de Sur a Norte), tratándose de un camión marca VW. 13180 tipo cisterna con acoplado, conducido por Favio Balvi de 41 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fé, y el otro camión marca Mercedes Benz tipo cisterna, con acoplado, conducido por René Alberto Nicolino de 43 años, domiciliado en la localidad de Altos de Chipión.

Ambos perdieron la estabilidad y fueron hacia la banquina.

Por lo ocurrido, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó para Balvi lesiones de carácter leves (traumatismo de cráneo y tórax) y lesiones graves para Nicolino (fractura de brazo izquierdo).

 

 

Otro en otra ruta

 

Mientras que la 1:30, por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura del Km 572, se produjo otro accidente.

Este hecho ocurrió entre un automóvil marca VW Gol, conducido por Martín Gerónimo de 19 años, domiciliado en la ciudad de Villa Nueva, y una motocicleta marca Guerrero de 150 c.c., guiada por Walter Acosta de 46 años, domiciliado en la ciudad de Villa María.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter graves (Fractura de fémur y tobillo derecho).

 

Foto: imagen de archivo

Dejá tu comentario