Deportes |

Dos años corriendo: El villanovense Sosa terminó y recibió el año en plena maratón

El atleta villanovense Daniel Sosa obtuvo el cuarto puesto en la categoría masculina de 45 a 49 años en la Maratón de los Dos Años, prueba atlética disputada en Río Cuarto.

Precisamente, el deportista realizó el trayecto de diez kilómetros en un lapso de 42 minutos y 19 segundos, cinco más que quien se impuso en su divisional, el riocuartense Elbio Fernández. Además, la vecina localidad también contó con la representación de Diego Mejía Molina y Verónica Liria Jaime, quienes completaron el recorrido respectivamente en 54m 27s y 57m 14s.

Por otra parte, la atleta villanovense Malena Cabrera disputó la San Silvestre, que tuvo lugar en la mañana del 31 de diciembre en el centro de Buenos Aires. La alumna de la escuela de Raúl Suppo completó los 8500 metros de la prueba en un 50 minutos y 53 segundos.

En la Maratón de los Dos Años la victoria fue para el rosarino Julián Molina, que terminó los diez kilómetros en poco más de media hora, mientras que en la carrera disputada en la zona céntrica porteña el primer lugar se lo llevó David Rodríguez, quien completó el trayecto en 24 minutos.


Foto: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

Dejá tu comentario