Dos años de prisión para “Pelusa” Bertorello y su socio, Emanuel Clot

27 marzo 2019

Dos años de prisión para “Pelusa” Bertorello y su socio, Emanuel Clot

Para Destacar

  • Dos años de prisión para "Pelusa" Berterello por haber cometido diferentes robos y asaltos. Uno de ellos en en un Rapipago con un arma de juguete.

Artículos Relacionados

La Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy, en el marco de un juicio abreviado, donde los imputados reconocieron la autoría de los delitos imputados, a Leonardo “Pelusa” Bertorello (39) a dos años y medio de prisión, y a Emanuel Osvaldo Clot, (30),  a dos años de prisión en suspenso, por lo que recuperó la libertad.

Ambos llegaron al banquillo de los acusados por varios hechos de robo y estafa. Uno de ellos,protagonizado por “Pelusa” porque tomó un taxis, lo hizo circular por toda la ciudad, se bajó del vehículo y no pagó el servicio.

Otro hecho está vinculado protagonizado por  Bertorello, es violencia de género, Bertorello. Silvia Monesterolo quien era su mujer, en la actualidad presa por narcomenudeo, lo mandó en cana porque la amenazó con asesinarla con un cuchillo.. Cuando llegan los agentes a la casa donde ambos se encontraban Pelusa a escapa por los techos, en un determinado momento lo hiere en el brazo al oficial, que lo perseguía, con el cuchillo lo que provoca además que caiga al vacío causándole varias lesiones.

Otro de los casos protagonizado por el ahora condenado fue el 6 de abril de 2015.  Ingresó a un Rapipago, ubicado en Catamarca al 1300, con un arma de juguete,  e intenta asaltarlo.El policía que estaba haciendo adicionales en el lugar lo detiene y le imputan el delito de robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

Mientras  Clot, el 7 de septiembre de 2016, en el barrio Mariano Moreno, junto a Betorello ingresaron a una vivienda y se llevaron un televisor,  amplificador, zapatillas y ropa. A las pocas cuadras fueron detenidos.

Audio: Declaraciones a Eduardo Rigalt a Radio Líder Argentina

27 marzo 2019