Coronavirus COVID19 |

Dos casos en el Pasteur pasaron a ser “probables de coronavirus”: La tercer internada fue dada de alta

El Hospital Pasteur Dos tiene hoy dos pacientes en estudio por coronavirus. Ambos casos dejaron de ser sospechosos para ser caratulados como casos probables. El tercer caso reportado ayer, fue dado de alta.

La infectóloga Soledad Frola informó que en el caso de los dos internados están “ambos con diagnostico de neumonía bilateral, internados en sala común, con buena evolución clínica”.

Se trata de “una señora de 71 años que es viajera de Estados Unidos, que ya venia con buena evolución” y “un masculino de 40 años. Él es viajero de Europa, de España, también en evolución con un cuadro febril y con una neumonía bilateral”.

“Ambos están estables y estamos esperando la ultima parte de los resultados de laboratorio para terminar el diagnóstico definitivo”, añadió.

Finalmente podemos informar que el tercer paciente que mencionamos en el reporte de ayer, una mujer de 77 años proveniente de Chile fue dada de alta para continuar su tratamiento ambulatorio.

El reporte diario del Pasteur no incluye a quienes se alojan en clínicas privadas que, por la información con que se cuenta, se trata de tres casos sospechosos más.

Audio: Informe de la infectóloga Soledad Frola gentileza de Prensa del Hospital Pasteur 


 

 

Dejá tu comentario