Destacada Principal | dos detenidos | albañil | Laguna Larga

Dos detenidos por el asesinato de un albañil

Hay dos detenidos que serían conocidos de la víctima en la causa que investiga el asesinato de un albañil de 28 años en la ciudad de Laguna Larga.  

Hay dos detenidos en la causa que investiga el asesinato de un joven albañil de 28 años el sábado al mediodía al recibir una puñalada en el tórax en Laguna Larga, aparentemente en medio de una discusión.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres de 57 y 22 años, que serían padre e hijo. Los primeros indicios indican que el albañil murió de una puñalada en la calle Arturo M. Bas entre Ameghino y Vélez Sarsfield de esa ciudad del departamento Río Segundo.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y luego la policía detuvo a las dos personas que estarían relacionadas en el hecho de sangre. Además se secuestraron elementos que estarían vinculados con la causa.

Aparentemente, en medio de la discusión, uno de los agresores habría herido de muerte con un arma blanca al joven albañil.

Según pudo trascender, la víctima sería Gonzalo Attis, quien quedó tendido en el piso donde falleció luego de agonizar unos minutos.

En la causa interviene la Fiscalía de Río Segundo.

Más Información en Villa María YA: Barrio Industrial: arrestaron a un joven que habría intentado robar en un galpón

Dejá tu comentario