Dos gotas y se arma un río: Vecinos de Las Playas indignados por las condiciones en las que viven

2 enero 2019

Dos gotas y se arma un río: Vecinos de Las Playas indignados por las condiciones en las que viven

Para Destacar

  • Vecinos de Las Playas hartos de hacer reclamos por la situación que viven cada vez que llueve. Las calles se inundan y no se puede circular.

Artículos Relacionados

En barrio Las Playas la lluvia no trae nada bueno. Apenas un poco de agua y las calles se vuelven imposibles de transitar.

Esto ocurre en Costa Rica y Jorge Newbery. Roberto Barrionuevo  envió las fotos a Villa María Ya! y explicó la situación que viven cada vez que llueve.

Los autos no pueden ingresar a sus propiedades, los remises no entran y menos podría llegar a entrar una ambulancia si ocurriera algún inconveniente.

Reiteradas veces el y otros vecinos hicieron sus reclamos al Municipio, pidiéndoles que vayan a observar la situación en la que viven pero nada pasa. Inclusive se acercaron al barrio por otro inconveniente pero parece que no se dieron cuenta del estado de las calles.

El año pasado, para esta fecha de fin de año tuvieron que trasladarse la mayoría de los vecinos a pasar las fiestas en otro lado por la situación en la que se encontraban las calles y como afectaba a las viviendas.

Imagenes enviadas a Villa María Ya! por Roberto Barrionuevo.

 

2 enero 2019