Destacada Principal | Dos hombres | Córdoba | auto

Dos hombres detenidos por intentar robar un auto

Hoy la policía logró detener a dos hombres de Córdoba que intentaron robar un auto en pleno centro, fueron descubiertos por la víctima.

La policía detuvo a dos hombres de Córdoba que momentos previos fueron descubiertos robando el interior de un auto utilizando un inhibidor de alarmas en pleno centro, luego de un operativo cerrojo, pudieron detenerlos cuando ya estaban por tomar la Ruta 9.

Aproximadamente a las 11 de la mañana la patrulla preventiva logró detener a los dos sujetos en calles Buchardo y avenida Larrabure por el delito de "hurto calificado en grado de tentativa". Es que antes, en la esquina de San Martín y Tucumán fueron observados abriendo un vehículo estacionado, quien los descubrió fue el propio dueño del auto, quien además dio aviso a la policía a través del 911.

En ese llamado además, el dueño del vehículo aporta las características físicas de los ladrones y el automóvil en el que se trasladaban, características con las cuales, luego de un operativo cerrojo, la policía pudo dar con los malvivientes, secuestrar el inhibidor, dinero en efectivo y el Fiat Siena en el que se movían.

Podes seguir leyendo:

Villa Nueva: Amenazó a su ex pareja con incendiarle la casa

Encuesta: ¿Qué piensan los lectores de los servicios municipales?

Noticia que te amargará el martes: podría llover de jueves a domingo

¡Llegó el día soñado! El jueves inaugurarán las primeras casas de barrio El Vallecito

Homicidio de Martínez Vidal: los imputados dieron su versión de los hechos

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario