Dos meses sin saber nada de Mir: “La Policía no se mueve”, denunció Sauto amigo del desaparecido

25 mayo 2019

Dos meses sin saber nada de Mir: “La Policía no se mueve”, denunció Sauto amigo del desaparecido

Para Destacar

  • Denunciaron que Policía y Justicia han puesto el ojo en la ex mujer de Mir, Gabriela López, pero Luis Sauto, amigo del desaparecido, salió a defenderla.

Artículos Relacionados

Ayer, viernes 24 de mayo, se cumplieron dos meses de la desaparición de Jorge Rafael Mir (38). Se lo vio por última vez en la madrugada luego de ir a un boliche de avenida Colón y tras un after, tras lo cual lo habrían agredido y robado el celular . Desde entonces nada se sabe de el.

Desde entonces familiares y amigos reclaman por Mir. Se hicieron un par de marchas y la fiscal, Silvia Maldonado, ordenó rastrillajes pero tuvieron resultado negativo.

 Luis Sauto, amigo de Mir, en declaraciones a Villa María Ya! salió en defensa de la ex pareja del desaparecido, Gabriela López. “La quieren culpar de que fue ella quien pudo haber hecho que desaparezca hecho que yo no creo ya que ella no estaba en la ciudad, se encontraba en Córdoba el último día que se lo vio a Jorge”.

Sauto cuestionó, en el caso, el accionar policial para lograr esclarecerlo. “Se mueven muy poco. Siempre le hacen preguntas a los familiares pero nada de rastrillajes. Sólo lo hicieron en dos barrios nada más. En estos sesenta días no se movieron”, disparó.

“La verdad  -agregó luego Sauto- no se porque la quieren inculpar a Gabriela. Junto a ella y mi mujer somos nosotros tres lo que nos movemos para todo”.

Audio: Declaraciones de Luis Sauto a Villa María Ya! 

Desaparecido desde hace 48 días: Otra marcha para reclamar por Jorge Rafael Mir

25 mayo 2019