Policiales |

Dos mujeres fueron a visitar a un preso y se “agarraron” en la puerta de la cárcel

Mujeres familiares de un preso se encontraron esta tarde, en el ingreso a la cárcel, y se pelearon.

Una de ellas, además, quedó detenida por amenazas (“te voy a matar hija de puta”, gritaba) y desobediencia a la autoridad.

Una mujer de 58 años (cuya identidad no se informó desde la Departamental Policial) fue a visitar a su hijo preso cuando aparece (estaba haciendo cola para ingresar) una joven, de 29,  y comienza a increparla, insultarla y hasta amenazarla de muerte. Estaba totalmente sacada y su agresividad se le salía por los poros. Ya no la podía controlar.

La víctima de las agresiones verbales, obviamente con mucho temor,  comenzó a golpear la puerta de la cárcel para que el personal de seguridad interviniera pero, en lugar de hacerlo, puso en sobre aviso de lo que sucedía a efectivos policiales quienes rápidamente llegaron al lugar y detuvieron a la agresora para, de esa manera, disipar el desorden que se había generado y que tuvo como público muchas mujeres más que estaban haciendo fila para la “visita” del sábado en el Establecimiento Penitenciario 5, sobre todo teniendo en cuenta que mañana es Nochebuena.

.

Dejá tu comentario