Destacada Principal | dos personas | detenidas | barrio

Dos personas fueron detenidas en barrio Centro Sur

Aproximadamente a las 18hs dos personas fueron detenidas en Vélez Sarsfield al 700 por ingresar a una propiedad privada, la mujer hacía de campana.

En horas de esta tarde dos personas fueron detenidas por violación de domicilio y encubrimiento. Alertados por un llamado la policía dio con un hombre de 39 años que ingresó a una casa deshabitada y con tareas de refacción, por otro lado, también quedó detenida una mujer (36) que se encontraba afuera en complicidad con el sujeto antes mencionado.

Aproximadamente a las 18hs el personal de la patrulla preventiva llegó a la calle bulevar Vélez Sarsfield al 700, allí un vecino del lugar vio entrar al hombre a una propiedad privada que no se encuentra habitada, al llegar, pudieron constatar los hechos y ambas personas terminaron detenidas.

Sucedió en el barrio Centro Sur, se labraron las actuaciones correspondientes y quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

¿Querés dejarnos tu denuncia? podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto con vos:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario