Destacada Principal | dosis | Sinopharm | vacuna

Aplican segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Desde hoy, el municipio comienza a aplicar 1817 segundas dosis de la vacuna Sinopharm. La campaña se realiza en la facultad local de la UTN.

Desde hoy, el municipio villamariense aplica 1817 segundas dosis de la vacuna Sinopharm a las personas que hayan recibido una notificación de parte del Gobierno de Córdoba.

Precisamente, los componentes arribaron a la ciudad en las últimas horas y serán colocados en la Facultad Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional. El cronograma de vacunación será por orden alfabético de acuerdo a la inicial de cada apellido, conforme al listado determinado por las autoridades provinciales.

En este sentido, durante hoy deberán asistir aquellos comprendidos entre la A y la H. La campaña continuará el lunes 10 de mayo para quienes tengan una inicial de apellido ubicada entre la I y la O, mientras que durante el martes 11 se inmunizará a los abarcados entre la P y la Z.

Finalmente, desde el municipio resaltaron que las personas notificadas deberán asistir al puesto de vacunación el día correspondiente entre las 08:00 y las 16:00, llevando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Dejá tu comentario