Destacada Principal | dosis |

Arrestaron a un hombre e incautaron dosis de marihuana

La FPA también incautó dinero y elementos supuestamente ligados al narcomenudeo. El mencionado hombre fue trasladado por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un procedimiento que derivó en el arresto de un hombre de 42 años y en el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y elementos supuestamente ligados al narcomenudeo.

Vale señalar que el operativo estuvo dirigido por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron que el detenido sea trasladado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal (MPF) consignó que las tareas estuvieron relacionadas a denuncias anónimas por venta de drogas y a un operativo realizado por la Policía de Córdoba, que acudió por ruidos a una vivienda de Sucre al 700, en barrio Roque Sáenz Peña. En el lugar, los uniformados observaron e incautaron una planta de marihuana que se encontraba en el patio.

operativo fpa.jpeg
fpa5.jpeg

Temas

Dejá tu comentario