dosis | vacuna | provincia

Córdoba recibió 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca

La Provincia de Córdoba, recibió 66 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, contra el Covid-19, enviadas por el Gobierno Nacional.

La Provincia de Córdoba, recibió 66 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, contra el Covid-19, enviadas por el Gobierno Nacional.

Se colocarán a partir de mañana martes a los residentes de la Capital y a partir del miércoles en el interior provincial, con el sistema de turnos asignados previamente.

La Provincia de Córdoba recibió este lunes por la mañana 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional. Las mismas, serán colocadas a partir de mañana martes en Córdoba Capital y desde el miércoles en el interior provincial.

"Cabe señalar que se inmunizará con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantadas, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis", señalaron desde el área de prensa del Gobierno Provincial.

Aquellas personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, deben registrarse de manera voluntaria en el siguiente link: web, para que a medida que la Provincia reciba nuevas dosis puedan ser inmunizados.

Dejá tu comentario