Destacada Principal | dosis | Municipio | vacuna

Empiezan a colocar la segunda dosis a mayores de 70 años

La municipalidad recibió las vacunas e iniciará la colocación de las segundas dosis a los mayores de 70 años que fueron notificados por la provincia.

Con la llegada de nuevas dosis de Sputnik V, el municipio continúa con el Plan Estratégico de Vacunación y colocará el segundo componente de la vacuna a mayores de 70 años que fueron notificados por el Gobierno de Córdoba. Será el martes y el miércoles en el Instituto de Extensión de la UNVM, por orden alfabético.

Esos días, la Secretaría de Salud colocará segunda dosis de la vacuna a quienes fueron debidamente notificados. En total serán 444 las que se aplicarán en ambas jornadas según orden alfabético.

Así, apellidos con inicial de la A a la M, deberán concurrir al Instituto de Extensión con DNI el día martes 13 y, quienes tengan primera letra del apellido de la N a la Z, lo harán el día miércoles 14.

El horario es de 8 a 16 en la dependencia universitaria ubicada en Santiago del Estero 1365.

Por otro lado, cabe destacar que este lunes el municipio continúa con la aplicación de dosis en el Centro Cultural Leonardo Favio a docentes y mayores que fueron citados para la semana anterior, pero por algún motivo no pudieron asistir.

Desde la puesta en marcha del Plan Estratégico, ya se aplicaron 9995 dosis a vecinos y vecinas de la ciudad. El sábado pasado, se colocaron 98 a personal de salud que aún no había sido inmunizado.

Dejá tu comentario