Destacada Principal | dosis | Sinopharm | AstraZeneca

Llegaron 2.926 nuevas dosis de Sinopharm y Astra Zeneca

Estas dosis comienzan a aplicarse desde el lunes. 2.786 corresponden a Sinopharm y las restantes 140, a Astrazeneca.

Un nuevo lote de vacunas contra el covid arribó a Villa María. En esta ocasión, son 2.926 primeras dosis; de éstas, 2.786 corresponden a Sinopharm y las restantes 140, a Astrazeneca, y comienzan a aplicarse desde el lunes.

Para su aplicación, la Provincia comenzó a enviar las correspondientes notificaciones a vecinos y vecinas inscriptos a través del sistema de Ciudadano Digital. Deben presentarse con DNI desde el lunes 19 en el nuevo Salón de los Deportes.

El horario de funcionamiento del Centro de Vacunación es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, y sábados, domingos y feriados, de 8:00 a 12:00 horas.

Es importante recordar que se mantiene vigente la posibilidad para las personas mayores de 50 años de recibir la primera dosis sin inscripción previa, presentándose espontáneamente en el espacio de bulevar España y avenida Jauretche con DNI. Desde el martes, este mecanismo estará habilitado para mayores de 40 años.

Además, personas con discapacidad mayores de 18 años y personas gestantes, también pueden acceder al primer componente sin aguardar la notificación, adjuntando al documento de identidad un certificado que indique su condición.

Por otro lado, quienes no pertenezcan a ninguno de estos grupos, pero deseen acceder a la vacunación, pueden inscribirse a través del sistema Ciudadano Digital que gestiona el Gobierno de Córdoba.

Dejá tu comentario