Destacada Principal | dosis | mayores de 60 | salud

Tercera dosis con intervalo de 4 meses de la segunda ¿Para quienes?

Desde hoy, mayores de 60 años y personal de Salud pueden recibir tercera dosis de la vacuna contra el covid si pasaron cuatro meses desde la segunda aplicación

Conforme a las nuevas disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Provincia, el municipio lleva adelante el proceso vacunatorio dando cumplimiento al adelanto de la inoculación de refuerzo. Las nuevas medidas sanitarias, contemplan la inmunización de mayores de 60 años y personal de Salud, quienes pueden recibir a partir de hoy el tercer componente a cuatro meses de la segunda dosis.

De esta manera, personal de la Secretaría de Salud lleva a cabo el Plan Estratégico de Vacunación en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Asistencia Pública y el Centro Integrador Comunitario (CIC). Allí, vecinos y vecinas pertenecientes a los grupos designados comienzan a ser vacunados con la dosis adicional tras cumplimentarse 120 días de la segunda.

Cabe destacar que en todos los casos, se podrá asistir a los puntos habilitados sin necesidad de turno previo, presentando el DNI y carnet de vacunación. En cuanto a los CAPS, el horario de atención es de 8:00 a 11:00 horas, mientras que en la Asistencia Pública y el CIC de 8:00 a 18:00 horas.

Dejá tu comentario