Coronavirus COVID19 | dosis | vacunatorio | vacuna

Vacuna Covid: Colocarán cuarta dosis, hasta el día viernes

Desde hoy hasta el viernes 6 de mayo inclusive, en el nuevo centro vacunatorio, se colocarán cuartas dosis de la vacuna contra el coronavirus

Desde el municipio informaron que a partir de hoy, martes 3 de mayo y hasta el viernes 6 de mayo inclusive, en el nuevo centro vacunatorio, se colocarán cuartas dosis de la vacuna contra el coronavirus, a pacientes con 4 meses de diferencia con la colocación de la tercera dosis.

Las mismas, están destinadas para todas aquellas personas que acrediten pertenecer al equipo de salud, quienes podrán llegarse de 16:00 a 18:00 horas a vacunarse, sin turno previo y por orden de llegada.

También podrán acceder a la cuarta dosis, todas las personas mayores de 50 años. Estos debiendo retirar, previamente, un número/turno por la mañana, desde hoy martes hasta el viernes, de 09:00 a 10:00 horas, en el nuevo centro vacunatorio.

La vacunación para este grupo de personas, se realizará en simultáneo con el equipo de salud, de martes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

Dejá tu comentario