Destacada Principal | Dragotto | Cositorto | Batista

Dragotto, el defensor de Cositorto y Batista en Villa María

Guillermo Dragotto estuvo esta mañana en lo que se denomina "ronda de testimoniales" y habló de las escuchas, el pedido de libertad de sus defendidos.

El abogado defensor de Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista por la causa Zoe es Guillermo Dragotto, quien hoy estuvo presente en nuestra ciudad y en una entrevista con la periodista Patricia Gatti comentó qué se encontraba haciendo, opinó sobre las escuchas y el pedido de libertad que realizaron. "Hoy comenzó una ronda de testimoniales de los denunciantes" contó Dragotto y agregó que fue pedido a través de la defensa, donde los damnificados vienen a ratificar las denuncias".

Como conclusión de lo que se vivió esta mañana dijo: "lo que yo me llevo de esta primera testimonial es que la persona que invirtió, lo hizo en dólares billetes en la oficina, que no conocían a Cositorto ni a Batista al momento de hacer la inversión, que no los motivó ni Cositorto, Batista o generación Zoe, sino unos compañeros policías que les dijeron que podían invertir ahí". Lo cual va de la mano con la defensa planteada que intenta quitar la responsabilidad de la empresa y sus líderes.

"Hay 86 testimonios pedidos" dijo en referencia a la ronda de testimoniales, también fue consultado por los audios en donde se cuenta que se transportaba el dinero a Buenos Aires en cajas, respecto a este tema Dragotto dijo: "no me consta, pero tampoco consta en el expediente ninguna escucha o ninguna prueba que diga eso". Por último habló sobre el pedido de libertad de sus defendidos, dijo que están esperando, que la fiscal dictó la prisión preventiva y esperan ahora que la jueza de control resuelva éstos pedidos y que van a ver si antes de la feria judicial tienen una respuesta.

Dragotto.mp3

Podes seguir leyendo:

Dragotto afirmó que no denunciaron a Companys

Un colaborador de Pierri estuvo en Villa María

La defensa de Cositorto se opondrá a la prisión preventiva

El recuerdo de cuando Pierri elogió a Companys

Dejá tu comentario