Un vecino junto a su hijo vive una situación dramática que lo obligó a mudarse luego de reiterados hechos de inseguridad sufridos por parte de su propio vecino, esto sucede en el barrio La Calera.
Dramática situación de un vecino que debió mudarse
Un vecino y su hijo debieron mudarse por la dramática situación, en donde sufrieron reiterados robos durante aproximadamente 4 meses, temen denunciar.
Según pudo saber Villa María Ya! la situación es de robos y los viene sufriendo hace aproximadamente 4 meses, en varias ocasiones él mismo pudo ver como mandaban niños a abrir su auto, le robaban herramientas de trabajo y ahora hasta elementos de su auto. Todo esto lo obligó a empezar a buscar un lugar a donde mudarse.
También mencionaron que deciden hablarlo con los medios porque temen a una represalia por parte del supuesto ladrón ya que tendría un consumo problemático con algunas drogas, "es capaz de cualquier cosa y tememos por su seguridad y la de su familia" comentan.
"Necesitamos seguridad y orden para las familias trabajadoras que vivimos en ese y todos los barrios de la ciudad, no paramos de tapar deudas y huir, ya no sabemos dónde estar tranquilos" mencionan.
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aqui
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquíNuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí