droga | Serrezuela | policía

Lo descubren vendiendo droga: Estaba en libertad condicional

Lo pescaron en plena transa en la plaza central de Serrezuela. Ya estaba detenido por venta de droga en anteriores oportunidades.

Un joven de 22 años estaba con libertad condicional y la policía lo sorprendió vendiendo droga en la plaza principal de Serrezuela, en el departamento Cruz del Eje, del norte provincial.

Así, en un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo al reincidente en el mismo sitio en el que fue descubierto.

Ya estaba detenido por los mismos hechos desde 2019.

Tras permanecer detenido y obtener el beneficio de la libertad condicional, detectives de la FPA constataron que había reincidido; y fue nuevamente detenido, en momentos que realizaba una “transa” (venta de drogas) en pleno centro de la ciudad ubicada al norte provincial.

En el lugar y tras allanarse su domicilio, se incautaron 168 dosis de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del joven a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario