Drogas, tiros y dinero: Secuestraron un arsenal y más de dos kilos de cocaína

22 marzo 2019

Drogas, tiros y dinero: Secuestraron un arsenal y más de dos kilos de cocaína

Para Destacar

  • Cayó un distribuidor de droga.Le secuestraron dos kilogramos doscientos gramos de cocaína.

Artículos Relacionados

El hermano de Walter Ramirez, detenido hoy, tenía un arsenal de armas de fuego y una gran cantidad de drogas. Cayó esta mañana por estar relacionado al hecho en el que resultó detenido su hermano, por abuso de arma de fuego y al que le encontraron una cifra millonaria de dinero (un poco más de un millón setecientos mil pesos) en el auto en que se trasladaba.

Tal como informamos hoy, se realizaron una serie de allanamientos en distintos barrios y se detuvo a un hombre de 40 años de edad, de apellido Ramirez. En el mismo procedimiento la Policía logró secuestrar varias armas de fuego, municiones y una importante cantidad de cocaína.

Los dos primeros

Walter Ramirez (32) y Karen Gómez (23) fueron detenidos ayer, tras un operativo de búsqueda, por haber efectuado disparos frente a la casa de Brian Cáceres, que acababa de salir de la cárcel. Ramirez no había actuado sólo, por lo que se buscaba dar con el otro hombre que resultó ser su hermano.

Las armas y la merca

En el allanamiento realizado en calle Santiago del Estero al 2700 se secuestraron 8 teléfonos celulares, 4 notebook, 1 pistola calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38, cartuchos calibre 9 milímetros, 32 milímetros, 38 special, 380 y 12/70. Había además un cañon de escopeta calibre 12/70, y calibre 357 magnum.

Son dos kilogramos doscientos gramos de cocaína, la secuestrada, más unos 50 gramos de marihuana, además de una balanza digital de precisión.

El hombre detenido quedó a disposición de la fiscalía del tercer turno, a cargo de Rene Bosio, y de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, cuyo titular es Walter Gesino, por abuso de armas, amenazas calificadas y tenencia de estupefacientes.

Drogas, tiros y dinero: Siete allanamientos y un nuevo detenido


Fotos: Gentileza Prensa Policía Departamental San Martín.

22 marzo 2019