Destacada Principal | drogas | fuego | armas

Delivery de drogas y tenencia ilegal de armas: Adentro

En la localidad de Alejandro Roca, tras varios meses de investigación, cayó un hombre de 50 años que vendía drogas y poseía dos armas de fuego.

En horas de la madrugada, y tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 50 años de edad por presunta venta de drogas en la localidad de Alejandro Roca.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Carlos Avetta de barrio Centro, ubicado en la localidad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a la misma.

En el domicilio, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo, unos 20 mil pesos, dos armas de fuego y 100 cartuchos, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido administraba un punto de venta de drogas y utilizaba la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Cuarto supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego.

Dejá tu comentario