Destacada Principal | drogas | policial | Policía de Córdoba

En operativo policial interceptan un auto con drogas

Hace instantes, personal de la policía de Córdoba interceptó un auto en un control y encontró drogas. Sus ocupantes serían cuatro santafecinos

Hace instantes, durante un control de rutina, la policía de Córdoba interceptó un automóvil que venía con drogas en su interior.

El operativo se realizó sobre al ruta 158, a la altura del Jockey Club. La información fue difundida por Radio Villa María en su portal.

Este medio consultó con fuentes policiales que confirmaron el hecho y dieron cuenta que en el auto viajaban cuatro personas, oriundas de la provincia de Santa Fe.

El auto salía de Villa María por lo que todavía no se sabe si estuvieron de paso por nuestra ciudad ni tampoco el origen de la droga. Se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Hasta el momento no hay más información, pero sí se confirmó que las personas fueron detenidas hasta que se aclare su situación.

Tampoco se sabe qué tipo y cantidad de drogas encontradas y qué destino tenían. Cabe resaltar que el operativo todavía estaba desarrollándose (14.15) al momento en el que se redactó esta noticia.

Dejá tu comentario