Destacada Principal | drogas | mujer | robo

Era buscada por un robo, pero hallaron 1600 dosis de drogas

Una mujer fue detenida en su casa de ubicada en calle Independencia. Era buscada por el robo de una moto. En el allanamiento hallaron 1600 dosis de drogas

Se conocieron más detalles del allanamiento que llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico en nuestra ciudad, en donde encontraron gran cantidad de drogas y detuvieron a una mujer mayor de edad.

https://twitter.com/FPAcba/status/1419634032716009478

Según pudo conocer Villa María Ya! inicialmente el procedimiento lo llevaba a cabo la policía de la provincia porque la mujer era buscada por el robo de una moto en Villa Nueva. La ahora detenida habría quedado grabada en las cámaras de seguridad de una casa de donde ella sustrajo el rodado.

Ver más: encontraron drogas en un allanamiento

Pero, al encontrarse con las drogas, tuvo que tomar intervención la FPA que finalmente contabilizó 670 dosis de marihuana y 1000 de cocaína. Además, la mujer ahora está detenida por este delito y no por el robo.

Los pasos procesales que siguen a continuación de la detención es que la mujer designe un abogado defensor y se lleve adelante la declaración indagatoria. Pero si las pruebas son muy contundentes, y la justicia entiende que podría haber riesgo procesal, la mujer deberá permanecer detenida hasta que llegue la fecha de su juicio. Por otra parte, no se descarta que se realicen más operativos y halla más detenidos.

Temas

Dejá tu comentario