Destacada Principal | drogas | provincia | Allanamientos

Megaoperativo: 14 allanamientos por drogas en la provincia

Siete fueron en Laborde. Los otros en Bell Ville, Pascanas, Río Cuarto, Río Segundo, Pilar y Ucacha. Secuestraron dinero, drogas y armas. 11 detenidos

La justicia Federal de Bell Ville llevó adelante un megaoperativo por drogas en numerosas localidades de nuestra provincia.

Según informaron a este medio, se realizaron un total de 14 allanamientos en el marco de una investigación por infracción a la ley 23.737, de narcotráfico.

Siete allanamientos en Laborde por drogas

Siete de los lugares donde se llevaron a cabo las medidas fueron en la ciudad de Laborde, dos en la ciudad de Pascanas, uno en Bell Ville, uno en Ucacha, uno en Ríos Cuarto, uno en Río segundo, y uno en Pilar, todas localidades de nuestra provincia.

En los procedimientos estuvieron presentes: personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Jefatura de Operaciones Policiales de la Unidad Operacional de Control del Narcotráfico y Delitos Complejos II del Centro – Córdoba.

La policía hizo siete allanamientos en Laborde

A su vez, de los allanamientos se incautó la cantidad de ciento noventa y seis mil doscientos noventa pesos ($ 196.290), doscientos un dólares (U$S 201), treinta y tres celulares (33), doscientos setenta y un gramos (271) de marihuana, dieciocho gramos (18) de clorhidrato de cocaína, treinta y cinco (35) plantas de marihuana, veintidós (22) frascos de aceite de cannabis, cuatrocientos noventa y cuatro (494) semillas, 7 aparatos tecnológicos -computadoras, notebooks y tablets-, 3 pendrives, una carabina, una pistola Thunder Bersa y sus respectivas municiones.

También, se secuestraron siete vehículos y se detuvieron once personas. Seis de ellas aún continúan detenidas en la Unidad de Contención del Aprehendido, en la ciudad de Córdoba.

OPERATIVO DROGA 1 VALE.jpg

Dejá tu comentario