Destacada Principal | drogas | hombre | marihuana

Negocios de familia: Parientes siguieron vendiendo drogas

Madre, hijo, cuñada y sobrino de un narcomenudista del sur de la Ciudad fueron descubiertos con drogas. Tenían 160 dosis de marihuana para comercializar.

La madre, el hijo, la cuñada y el sobrino de un hombre que estaba preso hace un año por una causa de drogas, fueron detenidos tras allanamientos en su domicilio donde encontraron 160 dosis de marihuana para traficar.

En junio de 2020 el hombre de quien no trascendió la identidad había quedado detenido responsable de la venta de drogas. Su familia siguió atendiendo el “kiosco”, como se lo denomina en la jerga, y la policía sospecho el accionar.

Así, se llevaron a cabo tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo compuesto de dos allanamientos al sur de la ciudad de Córdoba en dos casas de la calle Benito Cottolengo, de Barrio Ampliación Cabildo.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a dos mujeres de 42 y 33 años, y dos varones de 21 y 18. Además, se secuestraron 160 dosis de marihuana, entre otros elementos.

En la búsqueda de estupefacientes y armas de fuego, colaboró el perro “Dago” de la División K-9 de la policía.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Dejá tu comentario