Destacada Principal | drogas | operativo | estupefacientes

Por venta de drogas, cayó primero el hijo y ahora el padre

En un operativo del Ministerio Público Fiscal en Marcos Juárez por venta de estupefacientes, la policía antinarcotráfico desbarató un punto de venta.

En un operativo en la ciudad de Marcos Juárez, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas a través de un allanamiento y detuvo a un narcomenudista mayor de edad.

El mismo contaba con antecedentes por lesiones y amenazas en la ciudad de Marcos Juárez. El allanamiento fue realizado sobre sobre calle Juan B. Justo al 500 de barrio Sur de la ciudad mencionada.

El operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba que trabajó en el perímetro externo. En dicho punto de venta, se secuestró dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Había caído el hijo hacía días atrás

Hacía diez días, Policía de la provincia había allanado la misma vivienda por un hecho de robo y detuvo al hijo del investigado de la FPA y secuestró estupefacientes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del doctor Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Dejá tu comentario