Destacada Principal | drogas | estupefacientes | kiosco

Un modelo clásico: utilizaban un kiosco para vender drogas

En un operativo en barrio Los Boulevares de Córdoba Capital detienen a una mujer dueña de un kiosco que utilizaba de pantalla para la venta de drogas.

Tras un operativo realizado el fin de semana largo en la capital cordobesa, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer mayor de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble de calle De Los Latinos, ubicado en barrio Los Boulevares, al noroeste de la ciudad. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En dicho domicilio, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 33.460) y elementos de interés para la causa investigada. El oficial canino Bjorn de la División K-9, realizó trabajos de búsqueda en la morada, colaborando con el personal investigativo de la FPA.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer disponía de un comercio frente a su vivienda, el cual le valía de pantalla para realizar la actividad ilícita.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial.

Dejá tu comentario