Destacada Principal | dueño | Dinero | cadete

Apareció el dueño de los 50 mil pesos

Hace horas, apareció el dueño de los 50 mil pesos hallados en calle San Juan. Se trata de un jubilado de barrio Trinitarios, quien se contactó con el cadete.

Precisamente, se trata de un jubilado residente en barrio Trinitarios, quien estuvo afligido durante todo el miércoles y no podía creer el llamado del banco donde le informaban el hallazgo de su dinero. El propietario ya se contactó con el cadete que encontró el dinero, Juan Ramón Álvarez, quien se dirigió hasta su vivienda para recibir el agradecimiento.

Cómo fue el hallazgo

Antes de que el monto llegara a su propietario, el trabajador de 54 años narró como fue el hallazgo: "Iba por la calle San Juan al 1300, iba pasando y veo en el suelo como billetes, paro la moto, me vuelvo y me fijo bien, si, un fajo de billetes, todos de 500 pesos. Entonces me agacho, me levanto y pasa una señora caminando y le digo "encontré un fajo de billetes", como para que hubiera testigos que uno encontró algo".

"Le digo llame a la radio, la señora dice yo llamo a la radio, y en el fajo tenía el fajo de papel con el sello de Bancor, así que le digo "¿dónde está el Bancor acá?", me dice en la calle Santa Fe", relató Álvarez, un vecino de barrio Mariano Moreno que se desempeña desde enero en el rubro de cadetería.

El arribo al banco

Por otra parte, el trabajador contó como fue su arribo al banco: "No estaba el policía de ahí, estaba ocupado, pero llamo al policía que estaba en frente, digo "vení que quiero que seas testigo mío", porque yo vine aquí y encontré esto, cincuenta mil pesos. El policía entra, busca al otro policía, llaman creo que es el gerente, porque se fijan que en el sello está lo de la caja y está la firma, y el cajero de ahí, de la calle Santa Fe. Así que dice "esta plata salió de acá", y son cincuenta mil pesos".

En aquel momento, Álvarez manifestó que quería que el dinero llegue "a la mano del dueño, de quien tiene que ser" y resaltó que pensaba "en una persona grande, y yo tengo 54 años". "Hará cuatro o cinco días perdí 700 pesos, me amargué, y esta persona que ha perdido cincuenta mil, por más que tenga dinero, es de la persona que tiene que ser", resaltó.

No me puedo quedar con algo que no es mío No me puedo quedar con algo que no es mío

Finalmente, el cadete contó que nunca pensó en adueñarse del dinero: "No me puedo quedar con algo que no es mío, mis padres siempre me enseñaron eso". "Voy a la Iglesia, soy pastor de jóvenes, y yo a los jóvenes les inculco siempre la buena acción de cada día", manifestó.

Dejá tu comentario