¡Dulce hogar! La cooperativa de Tío Pujio entregó 19 viviendas nuevas

14 diciembre 2019

¡Dulce hogar! La cooperativa de Tío Pujio entregó 19 viviendas nuevas

El Loteo Los Algarrobos de Tío Pujio tiene 19 nuevas familias que desde el domingo 8 de diciembre cumplieron el sueño de la casa propia. En esta oportunidad en el marco del programa “Tu Casa, nuestro Compromiso” de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

La institución de la economía social resaltó y agradeció el trabajo realizado por todo el personal de redes, por su dedicación y compromiso en cada una de las tareas que se desarrollaron en el predio y que comenzaron el 5 de octubre de 2018.

Villa María Ya sorprendió a Eugenia Garofino (una de las adjudicatarias) en plena mudanza con su marido y dos hijas y nos contó sobre las facilidades que le dio la Cooperativa para acceder a su vivienda: “en los tiempos que corren en donde hoy hacer la casa a pulmón está muy difícil, el tema de los créditos está imposible, para nosotros fue algo increíble e inesperado. El hecho de que ahora se haya dado una nueva iniciativa de poder hacer unas viviendas y que sea en el pueblo y acorde a nuestros ingresos es muy importante y está muy bueno por el hecho que sea una institución la que tuvo la iniciativa”.

14 diciembre 2019