Sociedad |

¡Dulce hogar! La cooperativa de Tío Pujio entregó 19 viviendas nuevas

El Loteo Los Algarrobos de Tío Pujio tiene 19 nuevas familias que desde el domingo 8 de diciembre cumplieron el sueño de la casa propia. En esta oportunidad en el marco del programa “Tu Casa, nuestro Compromiso” de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

La institución de la economía social resaltó y agradeció el trabajo realizado por todo el personal de redes, por su dedicación y compromiso en cada una de las tareas que se desarrollaron en el predio y que comenzaron el 5 de octubre de 2018.

Villa María Ya sorprendió a Eugenia Garofino (una de las adjudicatarias) en plena mudanza con su marido y dos hijas y nos contó sobre las facilidades que le dio la Cooperativa para acceder a su vivienda: “en los tiempos que corren en donde hoy hacer la casa a pulmón está muy difícil, el tema de los créditos está imposible, para nosotros fue algo increíble e inesperado. El hecho de que ahora se haya dado una nueva iniciativa de poder hacer unas viviendas y que sea en el pueblo y acorde a nuestros ingresos es muy importante y está muy bueno por el hecho que sea una institución la que tuvo la iniciativa”.

Dejá tu comentario