Destacada Principal | dulce de leche | Villa Nueva | Córdoba

El mejor dulce de leche cordobés se hace en Villa Nueva

Un producto de una fábrica villanovense ganó el Concurso Provincial de dulce de leche. "Es muy gratificante", afirmó su gerente industrial.

Se acabó la discusión: el mejor dulce de leche de Córdoba se elabora en Villa Nueva. Precisamente, un producto de la empresa Santa Clara se impuso en el primer Concurso Provincial de estos productos, realizado días atrás en Villa María.

¿Las cervezas? Villa General Belgrano, ¿los salames? Oncativo, ¿y el mejor dulce de leche? ¡de Villa Nueva!

El gerente industrial de la empresa, Fernando Spárvoli, se refirió al logro: "Hace unos 8 meses que estamos trabajando con el dulce de leche, es un producto relativamente nuevo para nosotros y en el concurso había casi 20 marcas de toda la Provincia, por lo que es muy gratificante para todo el equipo haber obtenido el primer puesto". "Superó nuestras expectativas", afirmó al portal especializado Mundo Empresas.

Además, el trabajador manifestó: "Desde el día 1 lo que quisimos hacer con el dulce de leche es diferenciarnos. En el mercado hay gran cantidad de dulce de leche, pero teníamos el claro que queríamos un producto que sea de calidad, que tenga buenos insumos, buen packing". "Es un producto que lo lideró el ingeniero Darío Filippi en planta, así que el reconocimiento es para él porque, como cualquier desarrollo, implica esfuerzo, puesta en punto, no son fáciles los arranques", añadió.

Por otra parte, empresa Santa Clara se refirió al logro en su cuenta de Instagram: "¡Estamos orgullosos de compartir este premio con ustedes! Somos el mejor DDL de Córdoba, y queremos seguir conquistando". Cabe destacar que en estos momentos están elaborando 80 toneladas mensuales del producto, que por ahora es comercializado en Córdoba capital, Buenos Aires y Rosario, aunque se encuentran en contacto con distribuidores para que pueda conseguirse a nivel local.

Dejá tu comentario