Destacada Principal | dúo | Premios | Alejandro

El dúo MIRANDA! tocará en Villa Nueva

El dúo musical presentará su disco "Entre las dos" el domingo 21 de febrero en el Club Prado Español.

Miranda! brindará un show presencial el domingo 21 de febrero a las 21:00hs en el Salon Club Prado Español de la ciudad de Villa Nueva. El dúo electropop formado por Ale Sergi y Juliana Gattas presentará su nuevo disco "Entre las dos".

Las entradas ya se encuentran a la venta en PASESHOW y pueden adquirirse en el sitio web: www.paseshow.com.ar, o en Santa Fe 1202 (Villa María)

Acerca de MIRANDA!

Miranda! es una banda argentina de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Se formó a mediados de 20011 y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo.

Han recibido diversos premios, entre los que se encuentran: Los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 Principales y Premios Konex.

Benjamín Amadeo - Cálido y Rojo (Official 4K Video) ft. Miranda!

Antes de Miranda!, Alejandro Sergi y Juliana Gattas formaron un dúo llamado "Lirio", donde él cumplía papel de programador, reversionando temas de jazz en estilo electrónico y ella cantaba.

Para sus presentaciones, que se realizaban en Cemento, Alejandro Sergi decide componer un tema propio llamado "Imán", y al tocarlo en vivo vieron que las reacciones fueron positivas. Leandro Fuentes, conocido como "Lolo", era una de las personas del público, al quedar fascinado con su presentación, decide encararlos para formar una banda.

Miranda! debutó en los escenarios en julio de 2001, formada por sus tres fundadores e integrantes, presentaban una demo de cuatro canciones que luego estarían incluidas en su primer álbum.2 Poco más adelante, se les uniría en el rol de programador Bruno de Vincenti.

Otra de las condecoraciones que consiguió el dúo fue que el vocalista y guitarrista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, votó a la canción "Imán" como la mejor del año en la encuesta del Suplemento Sí! del medio nacional Clarín.

Dejá tu comentario