Destacada Principal | Durán | joven | imputado

Durán se encuentra imputado por el delito de lesiones graves

Ismael Durán se encuentra detenido en la Departamental por ser el presunto agresor de Geordarino. La fiscal Maldonado confirmó que está imputado.

La fiscal Silvia Maldonado afirmó que joven detenido por apuñalar a Gustavo Geordarino es Ismael Ezequiel Durán, quien se encuentra alojado en la Unidad Departamental e imputado por el delito de lesiones graves.

Precisamente, la magistrada confirmó la información en diálogo con Villa María Ya!. Además, narró como lograron aprehenderlo: "Luego de profundizar la investigación se estableció la identidad del agresor de este joven, por lo cual la fiscalía inmediatamente ordenó su imputación y detención, y tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de control a solicitud de la fiscalía se pudo efectivizar esta detención".

Cabe recordar que en la madrugada del martes Geordarino había sido encontrado herido en barrio Las Playas, víctima de un ataque con arma blanca. El joven de 19 años fue trasladado por los Bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde está internado en terapia intensiva, aunque por ahora su vida está fuera de riesgo.

Finalmente, durante la tarde del miércoles la Policía logró localizar y aprehender a Durán, quien se encuentra alojado en la Unidad Departamental.

INFORME PATRICIA GATTI - DECLARACIONES SILVIA MALDONADO.ogg

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario