Policiales |

Durante la noche: Alguien dejó una puerta abierta y le durmieron la moto

Marco Smith bajó el domingo de su departamento para ir hacia Pasco, para festejar el Día de la Madre y se encontró con que le habían robado la moto, una Yamaha 125, negra, todo terreno.

En declaraciones a VillaMaríaYa! explicó que “llegué el domingo a la 1.30 al complejo, la dejo estacionada en la cochera cerrada y cuando bajo el domingo, tipo 10 de la mañana,  me encuentro con que la moto ya no estaba”.

Una cochera cerrada

El complejo donde vive está en 9 de julio 1069, barrio Rivadavia.

“Es una cochera cerrada, de autos que alquilo para guardar la moto. Al lado hay una puerta que es de espacio común. Accidentalmente alguien ingresó o salió y dejó esa puerta sin llave y fue de acceso para ingresar al lugar”, relató.

“En el complejo no hay cámaras. Se que hay en la esquina, son municipales pero creo que la Policía está trabajando con eso”, indicó.

“El domingo apenas ocurrió todo esto hice la denuncia por teléfono y después me llegué e hice la denuncia en la Unidad Judicial”. “Es una Yamaha XTZ 125, dominio A023GNC es  negra con vetas en rojo”, precisó Smith.

Me desespero más

El angustiado propietario dijo además que si alguien la ve o tiene información, “cualquier dato a la Policía que la gente de Investigaciones está trabajando en el caso”.

Angustiado y sin solución Marco sólo tiene malestar. “Pasan los minutos, pasan las horas y me desespero más, por el uso que le doy a la moto, pero no hay ninguna pista viable todavía”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Marco Smith para VillaMaríaYa! 

 

 


Foto: Marco Smith 

Dejá tu comentario