Durante las vacaciones de invierno pasaron 4.200 espectadores por las salas del Cine Ar

24 julio 2017

Durante las vacaciones de invierno pasaron 4.200 espectadores por las salas del Cine Ar

Para Destacar

  • Durante las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, se llevaron a cabo 21 funciones de cine 2 D y 3 D, lo cual permitió que por la sala de Cine Ar pasarán más de 4.200 espectadores.

Artículos Relacionados

Durante las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, se llevaron a cabo 21 funciones de cine 2 D y 3 D, lo cual permitió que por la sala de Cine Ar pasarán más de 4.200 espectadores.

Cabe destacar que esta propuesta cine se focalizó en trabajar puntualmente con los jardines maternales de niños de 2 y 3 años.  Esta articulación se realizó con la Secretaría de Descentralización Territorial y los MuniCerca.

  Irma Carrizo (foto), coordinadora de las proyecciones del INCAA (instituto Nacional de Cine, artes y audivisuales), en declaraciones a Villa María Ya!, realizó un balance de la propuesta de cien infantil durante las vacaciones de invierno.

La coordinadora de este espacio expresó que “el balance en estas vacaciones de invierno 2017, desde el cine municipal Leonardo Fabio, el espacio Cine Ar Villa María, la verdad que ha sido muy positivo y ha superado nuestras expectativas, estamos muy contentos como equipo de trabajo. Hicimos 21 de cines 2 D y 3D que permitieron que pasaran por la sala 4.200 espectadores quedo gente afuera lamentablemente nuestra sala tiene 200 butacas, pudimos hacer entre 3 y 4 funciones diarias los días que disponemos del espacio que es de jueves a domingos”.

“Se realizaron la mayor cantidad de funciones posibles, fue una progrmación realmente muy interesante, para los niños ya que fueron películas taquilleras, y también nos encantó programar la película “Anina”, que es un film latinoamericano”, agregó la entrevistada.

“Quiero destacar que la articulación con la editorial Eduvim de la UNVM, se pudo hacer una  actividad con el café que tienen emplazado en el Parque de la Vida, se le pudo brindar una merienda”, concluyó Carrizo.

Audio: Irma Carrizo, en declaraciones a Radio Líder Argentina

24 julio 2017