Duras críticas de ex trabajadores del diario La Mañana por la presentación del libro de Accastello

16 noviembre 2017

Duras críticas de ex trabajadores del diario La Mañana por la presentación del libro de Accastello

Para Destacar

  • Una de las despedidas del diario vaciado que dejó en la calle a 50 familias, lo llamó "dueño de la noche y extraño en La Mañana". Habló de testaferros y sentenció " las tapas del diario que pedías cada noche son testigos mudos de lo que callaste"

Artículos Relacionados

El ex intendente Eduardo Accastello presentará esta tarde su libro ” Gobiernos locales hacia la Común Humanidad. Experiencia Villa María” que muestra en su tapa fotos de la ciudad, vinculadas a las obras de su larga gestión.

Lo hará  en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, desde las 19.30 horas. La misma presentación se repetirá mañana en el Rectorado de la Facultad de Derecho en la ciudad de Córdoba.

Al difundirse la noticia del evento, ex trabajadores del vaciado diario La Mañana de Córdoba, que tras cerrar dejó en la calle a más de 50 familias, lo escracharon en Facebook, acusándolo de ser el responsable de las pérdidas de sus fuentes de trabajo.

Una de las damnificadas Griselda Gómez, (Gri Po)  que trabajó 19 años en ese medio, escribió: ” #EduardoLuisAccastello te doy memoria y resistencia. Sociedad Cordobesa, Sras. y Sres. de la Política, Funcionarios, Colegas, Ex compañeros del diario La Mañana de Córdoba: ¿Pueden recordar por quién perdimos nuestra fuente de trabajo? Yo lo recuerdo, no con resentimiento, sí con resistencia, aunque parece que todo se recicla.
Yo creí en el modelo nacional y popular, puse mis palabras y mi nombre, sigo creyendo, pero personajes como vos, dueño de la noche y extraño en La Mañana (donde trabajé durante 19 años) con todos todos tus testaferros hacen declinar cualquier intento.
Trabajo, pasado, presente y porvenir quedaron en tus manos Edu (para tus súbditos), esas que no pueden sostener la bandera de la justicia social. No digas que no tengo pruebas, las tapas del diario que pedías cada noche son testigos mudos de lo que callaste. El diario que ofreciste en tus discursos de campaña dejó su impronta anochecida en tus bolsillos. El valor de mi trabajo no tiene precio en la caída de tu sombra”.

Ver Captura Facebook:

 

Cabe recordar que como propietarios de La Mañana aparecieron los hermanos Varetto ( uno de ellos, Gerardo, quien aun es el empleador de Radiodifusora Villa María) y el gremio de prensa los sindicó como prestanombres de Accastello, algo que no pudo demostrar la justicia.

16 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031