Destacada Principal | ebriedad | chocó | huyó

Ticino: chocó en estado de ebriedad y huyó

Anoche, un hombre de 32 años que manejaba su camioneta en estado de ebriedad chocó una motocicleta, hiriendo al conductor y luego huyendo del lugar.

Anoche, aproximadamente a las 20 horas, una camioneta conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad embistió una motocicleta en la que iban un hombre de 32 años acompañado de dos menores, hiriendo al primero. La camioneta se dio a la fuga, pero la policía logró localizar al conductor.

El accidente se dio entre las calles Presidente Illia y Bv. Belgrano, en Ticino. La motocicleta es una Motomel 110 cc, mientras que la camioneta en cuestión era una Ford de color gris, que huyó por la Ruta Provincial Nº 6. Tras averiguaciones se averiguó que el fugado sería oriundo de Ausonia.

Luego de que los bomberos trasladaran al motociclista al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves, la policía del destacamento de Ticino, junto con la Patrulla Rural, lograron dar con el dueño de la camioneta cerca de las 22:00 horas en la zona rural de Pasco.

Allí los agentes aprehendieron al mismo, un hombre de 32 años, por la supuesta autoría de lesiones leves, secuestrando además el vehículo con el que chocó y huyó. Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario