Destacada Principal | Echegaray | Zoe | Juliana Companys

Miguel Echegaray declara mañana por la causa Zoe

Miguel Ángel Echegaray, último detenido en la casa Zoe, declara mañana ante la fiscal Juliana Companys. ¿Qué anticipó su abogado?

Miguel Ángel Echegaray prestará declaración indagatoria mañana a las 9 en los tribunales de nuestra ciudad ante la fiscal Juliana Companys. Es el paso procesal que corresponde tras ser detenido, días atrás, cuando llegó a Villa María a entregarse ante la justicia.

Cabe recordar que Echegaray estuvo muchos meses prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su participación en Generación Zoe.

Echegaray sería presuntamente una de las personas más cercanas a Leonardo Cositorto, al punto de que era mencionado como "el que manejaba la plata personal" del líder de Zoe. El hombre, está acusado también de presuntamente crear empresas fantasmas para blanquear dinero de lo recaudado con la firma.

En declaraciones a este medio, el abogado Leonardo Cáceres dijo que la intención de Echegaray es declarar, pero también entienden que prefieren conocer el detalle de la acusación primero, informe que se le entrega a la defensa después de la indagatoria. Por ese motivo el detenido tiene el derecho también de abstenerse y evitar responder preguntas, si lo desea.

Leonardo Cáceres | Declara Miguel Echegaray

Dejá tu comentario