Destacada Principal | ecogas | Peressutti | Reclamos

Ecogas: Desde el lunes reabren las oficinas

Lo confirmó la defensora del Pueblo, Alicia Peressutti. Las oficinas de Ecogas atenderán de 8.30 a 12.30. "No había motivos para que estén cerradas", señalaron.

Finalmente, las oficinas de Ecogas volverán a abrir y se habilitará la atención a los usuarios para todo tipo de trámites. Esto será desde el próximo lunes en el horario de 8.30 a 12.30. La información fue confirmada a Villa María Ya por la defensora del Pueblo, Alicia Peressutti, que había encabeza los reclamos junto a los defensores de Villa Nueva, Río Cuarto y Córdoba, principalmente.

Según contó Peressutti a este medio, se encontraba a punto de hacer la presentación para esta solicitud, pero la Defensoría de Río Cuarto logró que se habilitaran todas las oficinas en la provincia.

Justamente, las defensorías habían concentrado todos los reclamos de los usuarios que no podían realizar los trámites ya que no tenían acceso a internet o no podían comprender la plataforma web de Ecogas.

"Mucha gente no entiende cómo funcionan los turnos virtuales y había muchos reclamos pendientes, que fuimos absorbiendo nosotros", contó Peressutti.

En tal sentido, dijo que ahora se agilizará todo y las personas podrán realizar todos los trámites que necesiten acercándose a la oficina ubicada en calle 25 de mayo al 139.

alicia p (online-audio-converter.com).mp3

Alicia Peressutti en diálogo con Villa María Ya.

Dejá tu comentario