Destacada Principal | ecogas | Zona Fría | Villa María

Vienen descuentos: Para Ecogas Villa María ya es "zona fría"

Ecogas ya actualizó su base de datos y Villa María figura como "zona fría". Esto impactará en descuentos de hasta el 50% para las próximos facturas

Un largo camino de muchos años al fin se convierte en una realidad palpable. Villa María ya figura en la base de datos de Ecogas como "Zona fría". Este beneficio, que también es para Villa Nueva y un gran número de localidades del Departamento General San Martín y la región, impactará en las próximas facturas de este servicio.

zona fría villa maría.jpg

En tal sentido, los descuentos pueden ir del 30 hasta el 50 por ciento, dependiendo de distintos casos. Y también se podrá consumir más metros cúbicos de gas de manera subvencionada.

En su momento la novedad la brindó Alicia Peressutti, la auditora general, quien estuvo detrás de las gestiones junto a los auditores de Villa Nueva y otras localidades.

Tras ser aprobado por ambas cámaras en el Congreso, la "zona fría" ya entró en vigencia para nuestra ciudad. Resta saber cómo se instrumentarán los porcentajes de descuentos y si impactará en todos los vecinos y vecinas o no.

Han empezado a llegar por mail notificaciones informando de este beneficio y en el mismo se confirma al Departamento San Martín dentro de los sectores incluidos.

Dejá tu comentario