Edición especial: la Feria Franca cumple su primer aniversario

20 septiembre 2019

Edición especial: la Feria Franca cumple su primer aniversario

Para Destacar

  • Mañana sábado se realizará una edición especial de la Feria Franca en el Parque de la Vida con motivo de su primer año. Habrá ofertas especiales y propuestas artísticas y culturales. 

Artículos Relacionados

Mañana sábado se realizará una edición especial de la Feria Franca en el Parque de la Vida con motivo de su primer año. Habrá ofertas especiales y propuestas artísticas y culturales.

En la propuesta, que surgió como una herramienta del municipio para palear la difícil situación económica, participan más 40 productores y feriantes de la ciudad y la región. Además, se comercializa no solo verduras y frutas, sino también pescados, carnes, pollo, cerdo, panificación, lácteos, pastas, productos orgánicos, entre otras alternativas para la canasta alimentaria.

Ofertas y espectáculos

Habrá combos especiales en diferentes rubros, tales como pastas y productos orgánicos, que se anunciarán a lo largo de la mañana, desde las 9:00 horas hasta las 14:00.

Por otra parte, se llevarán a cabo distintos talleres a cargo del programa Ser Arte y Parte:

9:00 a 10:00: Cocina Musical.
10:00 a 12:00: Taller de Canto y Teatro.
11:30 a 13:30: Encuentro de Bandas, con la participación de la Banda Orquesta Escuela municipal, la Orquesta Villa Nueva y la Orquesta Ballesteros.
11:00 a 13:00: Laboratorio Audiovisual. Taller de juguetes ópticos.
13:00 a 14:00: Taller de Teatro para Niños y Niñas, Adultos Mayores, actuación frente a cámara.

20 septiembre 2019