Destacada Principal | edificio | Villa Nueva | municipalidad

Reformas en el edificio municipal de Vila Nueva

El viejo edificio que oficia de sede para la Municipalidad de Villa Nueva fue mejorado pensando en la atención al público.

El edificio que es la sede de la Municipalidad de Villa Nueva es un edificio antiguo, cuyo frente es el mismo que la sede de la Policía de Córdoba. Si bien existen otras dependencias públicas en inmuebles cercanos, este centenario edificio es un ícono de la ciudad, que ahora fue mejorado para una mejor atención del vecino.

Las reformas en esta oportunidad se produjeron en el hall de ingreso, que es el espacio más amplio al que uno accede a poco de ingresar y que antiguamente fue un patio de la casona. Allí se instaló una sala de espera, con sillas, señalética y turnero, para agilizar la atención en áreas como rentas y mesa de entradas.

Con esto se busca no sólo agilidad, sino brindar comodidad a quienes realizan trámites en las dependencias municipales de Villa Nueva.

La señalética, permitirá además guiar a las personas que tengan que realizar algún tipo de trámite o gestión en el Palacio Municipal, mejorando la información que se le brinda a los usuarios.

Dejá tu comentario