Edil Machicado sigue de vacaciones: En lugar de ir a trabajar se fue a Punta del Este

8 marzo 2019

Edil Machicado sigue de vacaciones: En lugar de ir a trabajar se fue a Punta del Este

Para Destacar

  • Giselle Machicado sigue recargando "pilas" y disfruta de las playas de Punta del Este en lugar de estar en su banca trabajando.

Artículos Relacionados

Giselle Machicado, edil por el Frente Cívico e integrante del bloque de Juntos por Villa María, tuvo como presidenta de la bancada, en el 2018, una tarea desgastante  porque necesita más días para recuperarse de la dura tarea realizada.

No le alcanzó con el receso de enero y febrero del Concejo Deliberante para recuperar fuerzas (por cada mes, en concepto de dieta, embolsó 60 mil pesos “limpios”); que cuando los concejales volvieron al trabajo, a partir del 1 de marzo pasado (el viernes último) decidió seguir de vacaciones y junto a su esposo e hijo a Punta del Este se fue,  a recargar baterias sabiendo que la ausencia en la primera sesión ordinaria del año, de ayer, tampoco se la descontarán de la dieta.

Machicaco, de profesión abogada, quien llegó a la banca impulsada por el empresario y ex diputado nacional, Jorge Valinotto, quien además la propone como candidata a intendente en la interna de Cambiemos; hizo públicas en Instagram sus “vacaciones” al exhibir allí diferentes fotografías del lugar donde asiste el jet set en donde se encuentra y al que no se llega en un Córdoba-Coata.

La mujer tiene todo su derecho de vacacionar pero se olvidó, o minimizó, que ocupa un cargo público, electo, muy bien remunerado, y que lo debe honrar políticamente en tiempo y forma. Tener dos meses de vacaciones y cuando debe volver al “laburo” no lo hace, y sigue el descanso, en términos de adolescentes, “no cierra”.

Puede tener una gran contracción al trabajo, hacer de su banca un apostolado pero hoy, y por estos días también, quedó demostrado, que no tiene intenciones de hacerlo sino de descansar.

 

 

8 marzo 2019