Destacada Principal | ediles | Córdoba | Gill

Ediles debatieron el rol de la juventud en lo ejecutivo

Los ediles de Hacemos por Córdoba representaron a la ciudad en el conversatorio dirigido por Martín Gill, Nicolás Ritacco.

Representando a la ciudad de Villa María, la Presidenta y el Vicepresidente del bloque Hacemos por Córdoba en el Concejo Deliberante, los ediles Verónica Vivó y Julio Oyola, participaron del conversatorio "La juventud en el rol ejecutivo". El evento virtual, estuvo encabezado por el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el Director General de Audiencias de la Presidencia, Nicolás Ritacco.

En dialogo con Villa María Ya!, la concejal contó que en el conservatorio, "se debatió el rol de la juventud en la función pública". Además, mencionó del encuentro participaron distintos concejales y legisladores de la provincia de Córdoba, del partido justicialista.

Vivo, resaltó que se dialogó sobre el cual es el nuevo desafío para la juventud, "no sólo en el área de gobierno, sino también en la legislatura, y como el presidente genera estos espacios para que la juventud pueda desarrollarse".

La funcionaria, mencionó que se plantearon las obras que iban a desarrollar los distintos municipios de la provincia de Córdoba. En este sentido, comentó que para el próximo año se esperaría un leve ascenso de la economía, lo que a su parecer le permitiría llevar mayor tranquilidad a la ciudadanía a través de la obra pública.

Dejá tu comentario