Destacada Principal | Eduardo Accastello | Comunicado | familia

Eduardo Accastello agradeció los mensajes de apoyo

El funcionario provincial, Eduardo Accastello, emitió un comunicado en agradecimiento por las muestras de condolencias y cariño ante este difícil momento.

El fin de semana fue muy triste para el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello porque perdió a sus dos padres. Luego de acusar el golpe emitió un comunicado público.

"En nombre de mi familia y en el mío propio, quiero agradecer las sinceras y numerosas muestras de afecto y condolencias que me hicieran llegar de manera personal, telefónica, epistolar y a través de las redes sociales con motivo del fallecimiento de mis padres durante el pasado fin de semana", comenzó expresando el funcionario provincial.

"La calidez y el afecto expresado por cada uno de ustedes, ha sido un bálsamo para aliviar el dolor inmenso ante la partida de estas personas maravillosas que dejaron una huella de amor a lo largo de sus fructíferas vidas. Agradezco a amigas y amigos de la vida, compañeros y compañeras de militancia. Agradezco al gobernador Juan Schiaretti y a todos mis compañeros y compañeras del gabinete provincial; al presidente Alberto Fernández, a ministros y secretarios del gabinete nacional, gobernadores, diputadas, diputados, senadores y senadoras del Congreso de la Nación, intendentes, jefes y jefas comunales, legisladores y legisladoras provinciales, concejales, representantes de todos los partidos políticos, directivos y miembros de cámaras empresariales, universidades e instituciones de la sociedad civil, movimientos sociales, sindicatos, gremios, industrias y comerciantes, referentes de la actividad productiva provincial y nacional, representantes de diferentes credos religiosos, y a todas las personas que con tanto cariño nos hicieron sentir a mi familia y a mí acompañados y reconfortados", continuó en el comunicado.

"Queremos agradecer muy especialmente a los médicos, enfermeras y a todo el personal del Hospital Pasteur que han brindado durante estos días asistencia y contención a mis padres. Para todos ustedes, les deseo las mayores bendiciones y que mi mamá y mi papá nos cuiden a todos desde el Cielo. Muchas gracias", finalizó el exintendente sobre la situación de su familia.

Dejá tu comentario